Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Leer más
X

Reservar una mesa

Toca el cielo de Madrid disfrutando de la propuesta más natural y casual de Ramón Freixa

Entre los tejados iluminados de la Gran Vía y con el frenético ritmo de Madrid como telón de fondo, se encuentra un lugar donde los sabores más creativos y originales se mezclan con la técnica y un cuidado producto. Un lugar elegante, sofisticado pero cotidiano que invita a recorrer la herencia culinaria y darse una vuelta por los distintos rincones de España a través de las diversas propuestas. Es Ramón Freixa en clave Pret-a-Porter.

Navidad

Celebra con nosotros los días más especiales del año. Nuestro chef Ramon Freixa ha diseñado menús especiales para el día de Navidad, la víspera de Navidad, la víspera de Año Nuevo y el día de San Esteban. En todos ellos, encontrará los sabores característicos, la frescura y la creatividad que siempre ofrece nuestra cocina. El cuidado y elegante entorno convierte cualquier noche en una mágica e inolvidable.

Ramón Freixa,
chef con 2 estrellas Michelin,
lidera un equipo que hace de Ático, una experiencia memorable

Locura y sentido común en perfecta armonía, es lo que encontramos en cada plato que Ramón Freixa trae a la mesa. Una propuesta que no deja indiferente a nadie y que le han valido diversos reconocimientos. En Ático es posible encontrarse con sus raíces y descubrir esos sabores mediterráneos  y su inconfundible sello de atrevimiento, innovación y sensatez.

Cuando un cocktail es la manera perfecta de empezar una noche inolvidable

Innovación, rebeldía y creatividad: más que una copa, un viaje de sabores y sensaciones. Manel Vehí, ganador del premio Internacional Medinspiration de Gin Mare, lidera un equipo encargado de traer los cocteles más originales al panorama madrileño. Con copas como El Chapo, Gala Dalí, Flor de Hibiscus o Ciudad de Perú, nos lleva a dar una vuelta al mundo entre ingredientes como chiles jalapeños, limas, plancton o flores, sin movernos de la capital.

Las experiencias son el único regalo que nunca pasa de moda

Ático Gift Cards

El sitio perfecto para
convertir un evento en un hito.

Vistas panorámicas de 360º y Madrid al fondo, hacen de The Principal Madrid el escenario ideal de los eventos más exclusivos y elegantes de la ciudad. Espacios que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente y detalles que no pasan desapercibidos. Los eventos en Ático dejan su marca en cada invitado. La gastronomía, a cargo del chef Ramón Freixa, es la guinda del pastel en cada celebración.

The Principal Club,
regístrate y conoce las ventajas exclusivas

Te invitamos a ser parte de nuestro exclusivo club donde podrás acceder a beneficios, eventos y ventajas en nuestro hotel y restaurante.

¡Únete!

Ubicación

Ubicado en pleno centro de Madrid, en The Principal Madrid Hotel, la entrada a Ático y La Terraza, se encuentran por la Calle Marqués de Valdeiglesias 1, justo en la equina con Gran Vía. Parking disponible.