Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Leer más
X

The Principal Club

The Principal Club es un programa de fidelidad con el que queremos premiar su confianza al reservar directamente con nosotros.

Ventajas de formar parte de The Principal Club

Restaurante


15% de descuento en cuenta final en Restaurante Ático.

2h de parking gratuito el día de su reserva

Hotel


15% de descuento en reservas de alojamiento en The Principal Madrid Hotel

Terraza


Acceso preferente (de Abril a octubre) a la terraza de la 8ª planta del Principal Madrid Hotel

Eventos


Acceso preferente y gratuito a nuestros eventos exclusivos.

Estas ventajas no son acumulables a otras ofertas y pueden ser modificadas en cualquier momento, sin previo aviso por The Principal Hotel Madrid. Reservas y acceso preferente a la Terraza sujeto a disponibilidad y aforo del espacio. Consultar ventajas especiales para menús de grupos. Acceso preferente a la Terraza: IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA.

¿Cómo beneficiarse de sus ventajas?

A partir de ahora tendrá un trato preferente. Llámenos o escríbanos un email e identifíquese como miembro del club y gestionamos sus reservasc on descuento.

¿Cómo inscribirse?

Muy sencillo: Rellene el siguiente formulario , pulse el botón enviar y recibirá un email de confirmación de alta en el Club. A partir de ese momento ya puede empezar a disfrutar de las ventajas de ser miembro de The Principal Club. Será el primero en enterarse de nuestros eventos exclusivos, cambios de carta y promociones.